4 afiches
Los tres primeros se han descrito antes. Éste será la despedida y con él, el vacío del suicidio no se sentirá del otro lado; el agujero dejado en lo físico, al cual el tiempo llenará con la vida del mundo y con el olvido, dejará su efímero mensaje. Habré halado la fisicalidad hacia mi.
No estoy tratando de aparentar mi delirio, al menos ya no me avergüenza. Soy el resultado de la falta de disciplina y del caos. Busqué luz en la oscuridad como el que quiere encontrar el prodigio del carbón. Pero como tal, encontrar luz en la oscuridad es un prodigio, y es de idiotas, millones de ellos, sin preparación y sin lógica: El prodigio de la muerte autogestionada es haber encontrado el prodigio de la vida en lo físico: el irse en plenitud espiritual, no ética o como política personal -y por supuesto mucho menos en plenitud de haber logrado lo exclusivamente material.
Cualquier otra razón es una excusa para evitar el dolor raíz del niño interior (yay!), del alma, y por ende una falacia si lo que se pretende es irse en la paz de la misma, aquí y ahora, con los ojos bien abiertos y la conciencia en la meta. Vivir con la muerte celebrando la vida, acechando en cada momento, en cada nueva o vieja persona, nunca desaprovechando un respiro de la vida, puesto que en ella es uno mismo la paradoja de vivir desde el completo desapego, desde el vacío absoluto, con la conciencia como el único hilo conductor del registro de la existencia en sus infinitas dimensiones que, de no estar abierta y despierta espiritualmente y completamente hacia el entendimiento del amor como garantía de la vida eterna, de fallar en un miedo, en algún dolor, en alguna pena sin sanar, corre el riesgo latente de perderse en el vacío, no disolviéndose hacia el absoluto como creen los iniciados fallidos (los adeptos al menos tienen chance) sino en la eternidad del dolor de una realidad diminuta y miserable repitiéndose en bucle, sin salida. Esta es la gran contradicción del otro lado del velo.
Así que ya saben, suicidas: donde no hay maestría hay ignorancia, y las apuestas para este juego son altas, al igual que las perdidas.pero sobre todo las ganancias: solo pros, mi fish.
¡Hasta la próxima, mortales!
Comments
Post a Comment